VEF Blog

Titre du blog : Bodaynovia
Auteur : bodaynovia
Date de création : 07-07-2015
 
posté le 22-07-2015 à 17:36:31

¿Eliges los adornos para pelo de novia, o te eligen a ti?

 

Cuando piensas en planear el día de tu boda hay dos cosas clave: el vestido y tipo de evento (informal, clásico…) Perdonad queridos novios pero vosotros sois algo más difuso cara a soñar despierta hasta el momento en que nuestros caminos se cruzan. Resumiendo, hay otros detalles, así como sin importancia, catering, viaje, adornos para el pelo… Pues estás de suerte porque los últimos pueden esconder historias verdaderas con toques mágicos.

 

 

 


Qué tipo de novia eres…

 

Los adornos son detalles que no lo parece pero son vitales en el resultado final de nuestra novia, a veces podemos encontrarnos siendo novias vintage porque de pequeñas nos gustaba ese relicario de la abuela que le acompañó a través de la espera hasta que su amado volvió de la guerra. Siempre nos contaban que el amado es nuestro abuelo, cuando descubrimos que contiene la foto de un joven soldado y que nuestra abuela o bisabuela no tenía mal gusto, en fin desde ese momento ese relicario nos hace decantarnos y nos vemos envueltas mágicamente y sin apenas darnos cuenta de que tenemos que ser una novia vintage, y la cadena del relicario se convierte en una preciosa cadena para el pelo que nos rodea la frente y la cabeza, y sin pensar estamos eligiendo un vestido de los años veinte precioso que podrá hacernos sentir como una novia salida de la época del relicario.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridísima novia, en la historia, la mujer se llamaba Marga y es mi abuela y ese fue mi caso, ¿cuál es el tuyo? A veces no es tan mágico pero créeme si te decantas por los adornos vintage para el pelo estoy segura que, una mujer soñadora y algo mágica eres. Siempre recuerda que hay mil combinaciones, tal vez las coronas de flores sean lo tuyo, perfectas para el cabello largo y ondulado al viento que sigue la línea de un vestido vaporoso para ti.  Aunque algunas locuelas soñadoras de pelo corto y con un peinado desenfadado pueden darle un buen uso a las flores y convertirse en pequeñas ninfas del amor.

 

 

Las diademas de pedrería o con grabados pueden ser también otra de las opciones que tanto con el pelo suelto como con un buen recogido bajo, puede hacer que tu imagen sea la perfección como novia vintage.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Las plumas de inspiración india o años 20 no quedan de lado en cuanto al efecto deseado, espíritu libre y en contacto con la natura y con un resultado inherente. No pienses que dentro de esta tendencia, la de años veinte es algo poco refinada para una boda pues en realidad eran mujeres que vivieron un cambio y destacaban por su fuerza. Y si quieres completar el juego un corte estilo bob sería lo ideal para rematar.

 

El velo no es un imprescindible pero puedes adquirirlo para tu look con la prudencia de no caer en el tradicional velo de años atrás, para tus anhelos uno corto puede darte aquello que ansías, al modo pirata con lazada o cogido con horquillas. Susceptible a materiales de gasa o encajes etéreos te verás como la novia de tus fantasías hecha realidad.

<!--EndFragment-->

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Commentaires

bodaynovia le 28-07-2015 à 12:35:31
Merci elena13 !
elena13 le 23-07-2015 à 16:34:13
Bravo pour la photo du jour !!!