VEF Blog

Titre du blog : Bodaynovia
Auteur : bodaynovia
Date de création : 07-07-2015
 
posté le 16-07-2015 à 12:51:44

Un centro de mesa para cada ocasión

Cuando de nuestra boda se trata debemos cuidar hasta el mas mínimo detalle, por muy insignificante que parezca debe estar todo planeado e ideado a la perfección, dependiendo de la boda con la que soñemos habrá un centro de mesa específico e ideal para ella, yo os voy a presentar algunos ejemplos para ayudaros a la elegir y que nos os arrepintáis.

 

 

Bodas en la playa y los centros de mesa

Las bodas en la playa son muy pero que muy bonitas, imaginad un bonito atardecer y nuestro altar embellecido por el brillo y la belleza del mar. Pues para esta celebración conozco unos centros de mesa que son ideales en su totalidad, motivos marítimos, arena de diferentes colores pueden ser parte de nuestros centros de mesa, y si es de noche nuestra boda unos farolillos serán indispensables.

Lo que más se lleva en centros de mesa

Teniendo en cuenta que la mayor parte de las mujeres desean ir a la última en su fiesta no puedo evitar hablar de estilos mas modernos de centros de mesa, pueden adaptarse además a casa celebración, si tu fiesta es moderna objetos brillantes y con purpurina serán perfectos.

Tu boda de campo

Para bodas al aire libre lo mejor es elegir una decoración provenzal, detalles de campo como por ejemplo centros basados en ramas y una composición de troncos incluyendo flores y plantas darán mucho juego y impresionaran a todos nuestros invitados.

El estilo va con la decoración

El estilo que hemos elegido para nuestra boda debe ir en conjunción con el de la propia decoración si no acabaríamos desentonando y estropeando nuestra boda, debemos ser fieles al estilo elegido.

 

 

 

Da color a tu boda

Si tu color favorito es el negro ten presente que en la decoración de tu boda no será del todo adecuado, elegir colores claros o tonos pastel es la mejor elección, piensa que también debe agradar a tus invitados.

Las flores que mas se llevan

Las orquídeas deslumbran por su belleza y no solo eso si no porque además son la moda de este año, unas orquídeas en algunos jarrones o regaderas serán del todo ideales.

 

 

Reciclando en tu boda playera

Anteriormente hemos hablado de una celebración en la playa, utilizar para nuestra decoración, en este caso centros de mesa objetos reciclados es fácil cuando nuestra boda se oficiará junto al mar, unas conchas y unos cuencos transparentes con arena en su interior agradaran a todos y además serán la decoración ideal y a nuestro alcance.

Los colores que mejor pintan nuestra boda

Colores suaves y claros son la mejor opción para darle color y algo de luz a nuestra boda, deja a un lado los colores oscuros.

Elegantes y románticas, las velas

Las velas son perfectas para la decoración nupcial, unas velas iluminarán del todo nuestra boda y si son aromáticas les encantaran a nuestros invitados.

Fundir nuestro estilo con el entorno

 

Para concluir mi consejo es seguir el estilo constantemente, si os gustaría tener una boda clásica debéis utilizarla en cada detalle y no mezclar estilos modernos y clásicos eso sería lo peor que podríais hacer.