VEF Blog

Titre du blog : Bodaynovia
Auteur : bodaynovia
Date de création : 07-07-2015
 
posté le 15-07-2015 à 11:46:16

CÁSATE AL AUTÉNTICO ESTILO FLAMENCO

Podemos ser una mujer vintage, una mujer moderna o sentirnos atraídas por el flamenco y su peculiar estilo, sea cual sea tu preferencia elige según tus propios gustos, si el flamenco te ha conquistado te será de utilidad tener en cuenta algunos aspectos que son sumamente importantes, para que terminar de adoptar el estilo que deseas te sea de mucha más facilidad.

 


El encaje y el flamenco

Nada más sensual y seductor que el encaje, es aplicable a muchos estilos y atuendos diferentes, y además al flamenco, imagínate tu traje flamenco con unas preciosas mangas de encaje o una espalda de encaje y un atractivo escote, utiliza encaje también tu vestido flamenco.

Vestidos flamencos, ¿Cuál elegir?

No debemos desesperarnos ni volvernos locas cuando se trata de elegir nuestro vestido flamenco, debemos principalmente tener muy claros nuestros gustos y después serle fiel a nuestro propio estilo, que nos favorezca mas o menos dependerá solo y únicamente de si es el apropiado para nuestro cuerpo y en sí para nosotras.

Todas somos únicas y especiales, tenemos un cuerpo diferente, algunas cosas como es de imaginar nos quedarán mejor que otras, debemos ser objetivas y no dejarnos llevar únicamente por las apariencias, un vestido puede ser muy bonito y no sentarnos bien, debemos valorar todos y cada uno de los detalles del flamenco.

Personaliza tu estilo flamenco

Que hayamos elegido el flamenco como estética el día de nuestra boda no quiere decir que debamos habituarnos a la tradición, podemos elegir un vestido flamenco y combinarlo con los accesorios que queramos, pero siempre intentado que sea concorde al estilo.

 

No hace falta gastar demasiado

No vayas en búsqueda de ropajes flamencos que se excluyan descomunalmente de tus opciones. Hoy en día existe una excepcional cantidad y oferta en cuanto a vestidos íntimos y no tendrás problema en hallar aquel que te guste y que además se acomode a tu presupuesto.

 

 

 

 

El verano y el flamenco

El verano quizás es el mejor momento para lucir un precioso vestido flamenco, al ser vestidos de mucho vuelo y normalmente de géneros algo ligeros y que suelen ser de tirantes son del todo apropiados para el verano, no nos pesarán ni molestaran demasiado, suelen ser frescos.

Colores flamencos

Ya seas una novia conservadora o que desea ir a la moda, los vestidos flamencos se adaptan perfectamente a nuestros deseos, a la hora de elegir los colores o color de nuestro vestido, tenemos muchas opciones, blanco, beige o de diferentes colores son algunas de las muestras que podemos encontrar.

Vestidos flamencos, tradición y personalidad de origen andaluza

Un vestido flamenco siempre va a ser muy buena opción llevemos o no Andalucía en la sangre y es que no hay nada mejor que un vestido flamenco para plasmar el carácter de una tierra tan bonita y atrayente, no lo dudes ni un segundo más, déjate llevar por el estilo andaluz. Más info...