VEF Blog

Titre du blog : Bodaynovia
Auteur : bodaynovia
Date de création : 07-07-2015
 
posté le 07-07-2015 à 13:42:31

Realizar recogidos para bodas con nuestro pelo rizado

 

 

Es el momento de elegir lo que hacer con tu cabello para el día de tu boda, un recogido es una opción ideal, pero, ¿Y si tengo el pelo rizado?, no es problema tanto con el pelo rizado como con el pelo liso los recogidos son una opción muy buena para nosotras, estaremos cómodas y lo mas importante muy guapas.

Solo debes prestar atención al post que hemos preparado para aquellas mujeres que aun no han decidido lo que van a hacer en su cabello.

 

 

 

 

 


Pelo rizado o liso los recogidos son la opción ideal

Sea como sea tu pelo hay gran variedad de recogidos entre los que elegir y cada uno de ellos ofrece una gran alternativa al molesto pelo suelto, piensa que en un día tan largo el pelo suelto puede acabar molestándote o peor aun puedes despeinarte y seria un desastre que en un día tan especial todos te fotografíen y recuerden despeinada, la mejor opción y la mas segura son los recogidos, es mi consejo, pero debéis tener en cuenta que vuestro criterio es lo mas importante.

 

Consejos para realizar tu recogido

Si has decidido que el recogido es la mejor opción para ti, entonces deberás tener en cuenta algunos consejos y recomendaciones, si las sigues y cuidas cada detalles estarás garantizándote a ti misma que todo salga perfecto y eso es algo que todas las mujeres soñamos, aparte de que nos digan lo guapísimas que estamos.

 

 

 

 

 

Creando el recogido

Antes de nada y para empezar a crear nuestro peinado o recogido , si no utilizamos un producto de fijación lo mas seguro es que  en el transcurso de nuestra boda el peinado inevitablemente empiece a deshacerse, es lógico y normal, para evitar a toda costa que nuestro precioso recogido se eche a perder debemos aplicar por propia necesidad un producto de fijación y que además haga parecer que nuestros rizos son naturales en caso de que no lo sean y evitar también el indeseado encrespamiento.

 

 

Estilos de recogido

Podemos lucir nuestro recogido de pelo rizado con el cabello recogido hacia detrás, se despejaría la frente y se vería resaltado del todo nuestro rostro, para mujeres con flequillo que quieren llevarlo incluso en este día también es posible, un bonito recogido y un flequillo no demasiado largo quedaría ideal, unos cabellos rizados colgando de nuestro recogido o bien todo el pelo despejado, depende de lo que desees.

 

Asegura tu recogido

Unas horquillas son la mejor opción para evitar  que tu cabello se suelte y tu recogido quede reducido a la nada, por eso utilizar unas horquillas te ayudara a armarlo y que permanezca y dure mucho tiempo.

 

 

Valora todas y cada una de las opciones

No te quedes con el primer peinado que veas en la portada de una revista o en la televisión, valora, indaga hay muchos tipos de peinados, intenta también y esto es importante que el peinado sea conforme al atuendo, un vestido vintage y un recogido para mujeres mas clásicas o un bonito vestido algo mas moderno y un recogido con algún cabello ondulado suelto  también es muy buena opción, valora todas las posibilidades.

 

 

 

Commentaires

bodaynovia le 10-07-2015 à 13:48:24
Merci!!smiley_id239885
elena13 le 07-07-2015 à 18:20:39
Traduction française (car je suis française):

Bienvenue sur Vefblog !!!
elena13 le 07-07-2015 à 18:19:40
iii Bienvenidas in Vefblog !!!