Bodaynovia

Le blog est un ensemble d'articles pour la plupart ce qu'ils ont à connaître les promises en mariage associés.

posté le 22-07-2015 à 17:36:31

¿Eliges los adornos para pelo de novia, o te eligen a ti?

 

Cuando piensas en planear el día de tu boda hay dos cosas clave: el vestido y tipo de evento (informal, clásico…) Perdonad queridos novios pero vosotros sois algo más difuso cara a soñar despierta hasta el momento en que nuestros caminos se cruzan. Resumiendo, hay otros detalles, así como sin importancia, catering, viaje, adornos para el pelo… Pues estás de suerte porque los últimos pueden esconder historias verdaderas con toques mágicos.

 

 

 


Qué tipo de novia eres…

 

Los adornos son detalles que no lo parece pero son vitales en el resultado final de nuestra novia, a veces podemos encontrarnos siendo novias vintage porque de pequeñas nos gustaba ese relicario de la abuela que le acompañó a través de la espera hasta que su amado volvió de la guerra. Siempre nos contaban que el amado es nuestro abuelo, cuando descubrimos que contiene la foto de un joven soldado y que nuestra abuela o bisabuela no tenía mal gusto, en fin desde ese momento ese relicario nos hace decantarnos y nos vemos envueltas mágicamente y sin apenas darnos cuenta de que tenemos que ser una novia vintage, y la cadena del relicario se convierte en una preciosa cadena para el pelo que nos rodea la frente y la cabeza, y sin pensar estamos eligiendo un vestido de los años veinte precioso que podrá hacernos sentir como una novia salida de la época del relicario.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridísima novia, en la historia, la mujer se llamaba Marga y es mi abuela y ese fue mi caso, ¿cuál es el tuyo? A veces no es tan mágico pero créeme si te decantas por los adornos vintage para el pelo estoy segura que, una mujer soñadora y algo mágica eres. Siempre recuerda que hay mil combinaciones, tal vez las coronas de flores sean lo tuyo, perfectas para el cabello largo y ondulado al viento que sigue la línea de un vestido vaporoso para ti.  Aunque algunas locuelas soñadoras de pelo corto y con un peinado desenfadado pueden darle un buen uso a las flores y convertirse en pequeñas ninfas del amor.

 

 

Las diademas de pedrería o con grabados pueden ser también otra de las opciones que tanto con el pelo suelto como con un buen recogido bajo, puede hacer que tu imagen sea la perfección como novia vintage.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Las plumas de inspiración india o años 20 no quedan de lado en cuanto al efecto deseado, espíritu libre y en contacto con la natura y con un resultado inherente. No pienses que dentro de esta tendencia, la de años veinte es algo poco refinada para una boda pues en realidad eran mujeres que vivieron un cambio y destacaban por su fuerza. Y si quieres completar el juego un corte estilo bob sería lo ideal para rematar.

 

El velo no es un imprescindible pero puedes adquirirlo para tu look con la prudencia de no caer en el tradicional velo de años atrás, para tus anhelos uno corto puede darte aquello que ansías, al modo pirata con lazada o cogido con horquillas. Susceptible a materiales de gasa o encajes etéreos te verás como la novia de tus fantasías hecha realidad.

<!--EndFragment-->

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 


Commentaires

 

1. elena13  le 23-07-2015 à 16:34:13  (site)

Bravo pour la photo du jour !!!

2. bodaynovia  le 28-07-2015 à 12:35:31  (site)

Merci elena13 !

 
 
 
posté le 16-07-2015 à 12:51:44

Un centro de mesa para cada ocasión

Cuando de nuestra boda se trata debemos cuidar hasta el mas mínimo detalle, por muy insignificante que parezca debe estar todo planeado e ideado a la perfección, dependiendo de la boda con la que soñemos habrá un centro de mesa específico e ideal para ella, yo os voy a presentar algunos ejemplos para ayudaros a la elegir y que nos os arrepintáis.

 

 

Bodas en la playa y los centros de mesa

Las bodas en la playa son muy pero que muy bonitas, imaginad un bonito atardecer y nuestro altar embellecido por el brillo y la belleza del mar. Pues para esta celebración conozco unos centros de mesa que son ideales en su totalidad, motivos marítimos, arena de diferentes colores pueden ser parte de nuestros centros de mesa, y si es de noche nuestra boda unos farolillos serán indispensables.

Lo que más se lleva en centros de mesa

Teniendo en cuenta que la mayor parte de las mujeres desean ir a la última en su fiesta no puedo evitar hablar de estilos mas modernos de centros de mesa, pueden adaptarse además a casa celebración, si tu fiesta es moderna objetos brillantes y con purpurina serán perfectos.

Tu boda de campo

Para bodas al aire libre lo mejor es elegir una decoración provenzal, detalles de campo como por ejemplo centros basados en ramas y una composición de troncos incluyendo flores y plantas darán mucho juego y impresionaran a todos nuestros invitados.

El estilo va con la decoración

El estilo que hemos elegido para nuestra boda debe ir en conjunción con el de la propia decoración si no acabaríamos desentonando y estropeando nuestra boda, debemos ser fieles al estilo elegido.

 

 

 

Da color a tu boda

Si tu color favorito es el negro ten presente que en la decoración de tu boda no será del todo adecuado, elegir colores claros o tonos pastel es la mejor elección, piensa que también debe agradar a tus invitados.

Las flores que mas se llevan

Las orquídeas deslumbran por su belleza y no solo eso si no porque además son la moda de este año, unas orquídeas en algunos jarrones o regaderas serán del todo ideales.

 

 

Reciclando en tu boda playera

Anteriormente hemos hablado de una celebración en la playa, utilizar para nuestra decoración, en este caso centros de mesa objetos reciclados es fácil cuando nuestra boda se oficiará junto al mar, unas conchas y unos cuencos transparentes con arena en su interior agradaran a todos y además serán la decoración ideal y a nuestro alcance.

Los colores que mejor pintan nuestra boda

Colores suaves y claros son la mejor opción para darle color y algo de luz a nuestra boda, deja a un lado los colores oscuros.

Elegantes y románticas, las velas

Las velas son perfectas para la decoración nupcial, unas velas iluminarán del todo nuestra boda y si son aromáticas les encantaran a nuestros invitados.

Fundir nuestro estilo con el entorno

 

Para concluir mi consejo es seguir el estilo constantemente, si os gustaría tener una boda clásica debéis utilizarla en cada detalle y no mezclar estilos modernos y clásicos eso sería lo peor que podríais hacer.

 


 
 
posté le 15-07-2015 à 11:46:16

CÁSATE AL AUTÉNTICO ESTILO FLAMENCO

Podemos ser una mujer vintage, una mujer moderna o sentirnos atraídas por el flamenco y su peculiar estilo, sea cual sea tu preferencia elige según tus propios gustos, si el flamenco te ha conquistado te será de utilidad tener en cuenta algunos aspectos que son sumamente importantes, para que terminar de adoptar el estilo que deseas te sea de mucha más facilidad.

 


El encaje y el flamenco

Nada más sensual y seductor que el encaje, es aplicable a muchos estilos y atuendos diferentes, y además al flamenco, imagínate tu traje flamenco con unas preciosas mangas de encaje o una espalda de encaje y un atractivo escote, utiliza encaje también tu vestido flamenco.

Vestidos flamencos, ¿Cuál elegir?

No debemos desesperarnos ni volvernos locas cuando se trata de elegir nuestro vestido flamenco, debemos principalmente tener muy claros nuestros gustos y después serle fiel a nuestro propio estilo, que nos favorezca mas o menos dependerá solo y únicamente de si es el apropiado para nuestro cuerpo y en sí para nosotras.

Todas somos únicas y especiales, tenemos un cuerpo diferente, algunas cosas como es de imaginar nos quedarán mejor que otras, debemos ser objetivas y no dejarnos llevar únicamente por las apariencias, un vestido puede ser muy bonito y no sentarnos bien, debemos valorar todos y cada uno de los detalles del flamenco.

Personaliza tu estilo flamenco

Que hayamos elegido el flamenco como estética el día de nuestra boda no quiere decir que debamos habituarnos a la tradición, podemos elegir un vestido flamenco y combinarlo con los accesorios que queramos, pero siempre intentado que sea concorde al estilo.

 

No hace falta gastar demasiado

No vayas en búsqueda de ropajes flamencos que se excluyan descomunalmente de tus opciones. Hoy en día existe una excepcional cantidad y oferta en cuanto a vestidos íntimos y no tendrás problema en hallar aquel que te guste y que además se acomode a tu presupuesto.

 

 

 

 

El verano y el flamenco

El verano quizás es el mejor momento para lucir un precioso vestido flamenco, al ser vestidos de mucho vuelo y normalmente de géneros algo ligeros y que suelen ser de tirantes son del todo apropiados para el verano, no nos pesarán ni molestaran demasiado, suelen ser frescos.

Colores flamencos

Ya seas una novia conservadora o que desea ir a la moda, los vestidos flamencos se adaptan perfectamente a nuestros deseos, a la hora de elegir los colores o color de nuestro vestido, tenemos muchas opciones, blanco, beige o de diferentes colores son algunas de las muestras que podemos encontrar.

Vestidos flamencos, tradición y personalidad de origen andaluza

Un vestido flamenco siempre va a ser muy buena opción llevemos o no Andalucía en la sangre y es que no hay nada mejor que un vestido flamenco para plasmar el carácter de una tierra tan bonita y atrayente, no lo dudes ni un segundo más, déjate llevar por el estilo andaluz. Más info...

 


 
 
posté le 10-07-2015 à 13:59:34

Épocas de inspiración: el estilo Vintage

           

 

La moda Vintage que vino hace pocos años y parece que para quedarse, se entiende como aquellos objetos o vestimentas que pertenecen a épocas pasadas con un estimulante común, su valor por ser llamativo o una creación de excelencia que nos deja boquiabiertos cuando echamos la vista atrás. 


Este género que comprende desde los años 20 hasta los locos 60, es bastante amplio y difiere con cortes y tejidos que dependiendo de la década vendrá definido por unas cualidades. Encuentra qué tipo de novia vintage eres pues es algo que va con la personalidad de cada novia, eso sí con un denominador común: la sensualidad y femineidad de la mujer como característica principal. 

 

 

 

Ten cuidado con la tela

Cada uno de los decenios vintage viene dado por una moda o varias que destacan algunos tejidos o cortes como predilectos sobre otros y es muy importante que nos familiaricemos con la idea clara que queremos para evitar aparentar un novia con las ideas poco claras al llegar al altar, ten en cuenta que en un día como el de nuestra boda la perfección es lo que esperamos o por lo menos cuanto menos contratiempos mejor.

Lo retro que es un poco en realidad lo que es acoger las versiones pasadas y adaptarlas hasta dar vida a creaciones propias, inspiradas en otro tiempo está incluido en la tendencia vintage pero no olvidemos que la unión de dos décadas puede resultar un potenciador o todo lo contrario, así pues es bueno tener claros algunos conceptos como  por ejemplo los la década de los años 20 y los años 60 podríamos considerarlas bastante representativas del vintage.

 

 

Años de carencia

Así con los años 40 la moda cambia drásticamente debido a la Segunda Guerra Mundial dónde a pesar de tener a grandes divas como Ingrid Bergman o Bette Davis la moda se obligó a ser más austera y con el uso de telas más baratas. 

Tras la decadencia sólo podemos revivir 

No fue hasta los 50 cuando con vestidos comenzaron a reclamar la femineidad de la mujer uniendo sensualidad y glamour, aparece la ¨femme fatale¨, Ingrid Bergman, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn...  Pin-up y modelos elegantes, variedad pero primando la voluptiosidad. Los cortes sirena, dando relevancia a las curvas. Los moños altos y la importancia del maquillaje con la piel opalada, labios rojos, cejas bien definidas y ojos marcados.

Años de amor y paz

Si unos añitos de glamour, dónde los valores del tener volvían de nuevo al candelero, ahoro en los coloridos 60 aparece una etapa más natural dónde la moda refleja nuestro espíritu cercano a la naturaleza y más vintage que nunca. Los tejidos vaporosos, lo más naturales posibles o el lema hazlo tú mismo envolvía el ambiente rallando al subrealismo como si de una droga se tratara, así pues nuestra novia vintage destaca en esta época por ser más libre, llevar pañuelos como velos, de finas telas de gasa, abandonando el rayón o la seda y dejándose intuir la silueta más que definiendo curvas, coronas de flores y mezcla de colores pasteles y variopintos en los ramos.

¿Qué novia vintage eres tú ? ¿Cuál es tu época retro? Es posible que tu personalidad ya te haya llevado hasta ese ropaje que denominarás: El vestido.

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
posté le 07-07-2015 à 13:42:31

Realizar recogidos para bodas con nuestro pelo rizado

 

 

Es el momento de elegir lo que hacer con tu cabello para el día de tu boda, un recogido es una opción ideal, pero, ¿Y si tengo el pelo rizado?, no es problema tanto con el pelo rizado como con el pelo liso los recogidos son una opción muy buena para nosotras, estaremos cómodas y lo mas importante muy guapas.

Solo debes prestar atención al post que hemos preparado para aquellas mujeres que aun no han decidido lo que van a hacer en su cabello.

 

 

 

 

 


Pelo rizado o liso los recogidos son la opción ideal

Sea como sea tu pelo hay gran variedad de recogidos entre los que elegir y cada uno de ellos ofrece una gran alternativa al molesto pelo suelto, piensa que en un día tan largo el pelo suelto puede acabar molestándote o peor aun puedes despeinarte y seria un desastre que en un día tan especial todos te fotografíen y recuerden despeinada, la mejor opción y la mas segura son los recogidos, es mi consejo, pero debéis tener en cuenta que vuestro criterio es lo mas importante.

 

Consejos para realizar tu recogido

Si has decidido que el recogido es la mejor opción para ti, entonces deberás tener en cuenta algunos consejos y recomendaciones, si las sigues y cuidas cada detalles estarás garantizándote a ti misma que todo salga perfecto y eso es algo que todas las mujeres soñamos, aparte de que nos digan lo guapísimas que estamos.

 

 

 

 

 

Creando el recogido

Antes de nada y para empezar a crear nuestro peinado o recogido , si no utilizamos un producto de fijación lo mas seguro es que  en el transcurso de nuestra boda el peinado inevitablemente empiece a deshacerse, es lógico y normal, para evitar a toda costa que nuestro precioso recogido se eche a perder debemos aplicar por propia necesidad un producto de fijación y que además haga parecer que nuestros rizos son naturales en caso de que no lo sean y evitar también el indeseado encrespamiento.

 

 

Estilos de recogido

Podemos lucir nuestro recogido de pelo rizado con el cabello recogido hacia detrás, se despejaría la frente y se vería resaltado del todo nuestro rostro, para mujeres con flequillo que quieren llevarlo incluso en este día también es posible, un bonito recogido y un flequillo no demasiado largo quedaría ideal, unos cabellos rizados colgando de nuestro recogido o bien todo el pelo despejado, depende de lo que desees.

 

Asegura tu recogido

Unas horquillas son la mejor opción para evitar  que tu cabello se suelte y tu recogido quede reducido a la nada, por eso utilizar unas horquillas te ayudara a armarlo y que permanezca y dure mucho tiempo.

 

 

Valora todas y cada una de las opciones

No te quedes con el primer peinado que veas en la portada de una revista o en la televisión, valora, indaga hay muchos tipos de peinados, intenta también y esto es importante que el peinado sea conforme al atuendo, un vestido vintage y un recogido para mujeres mas clásicas o un bonito vestido algo mas moderno y un recogido con algún cabello ondulado suelto  también es muy buena opción, valora todas las posibilidades.

 

 

 


Commentaires

 

1. elena13  le 07-07-2015 à 18:19:40  (site)

iii Bienvenidas in Vefblog !!!

2. elena13  le 07-07-2015 à 18:20:39  (site)

Traduction française (car je suis française):
Bienvenue sur Vefblog !!!

3. bodaynovia  le 10-07-2015 à 13:48:24  (site)

Merci!!smiley_id239885

 
 
 
 

Ajouter un commentaire

Pseudo : Réserve ton pseudo ici
Email :
Site :
Commentaire :

Smileys

 
 
 
Rappel article